RIÑONERA DEPORTIVA UNISEX LONA IMPERMEABLE VIROX CALAVERA MILITAR

0 de 5

Canguro-Riñonera Virox, uno de los accesorios de moda más controvertidos ha vuelto para quedarse. Las riñoneras como también se conocen, son pequeños bolsos con cierres o cremalleras que se llevan en la cintura y se ajustan con una correa sobre las caderas. Puedes llevar objetos personales y es considerado un elemento imprescindible para hombres y mujeres.

REF. M06RÑ134-F

$57,200


Medios de pago
Tarjetas de Crédito
image image image
Transferencias cuentas Banco... Etc
image card image card
Efectivo en corresponsal bancario
image image image
Pagos en línea pse
image card image card

Canguro-Riñonera Virox, uno de los accesorios de moda más controvertidos ha vuelto para quedarse. Las riñoneras como también se conocen, son pequeños bolsos con cierres o cremalleras que se llevan en la cintura y se ajustan con una correa sobre las caderas.


Nuevamente este accesorio deportivo se abre espacio en la moda, sirve para llevar objetos personales y es considerado un elemento imprescindible para hombres y mujeres. Estos pequeños bolsos son funcionales, cómodos y muy prácticos, con reata de seguridad y broche plástico de alto calibre, cuenta con 2 bolsillos externos y 1 internos perfecta para llevar lo necesario por su amplio espacio, en tono verde militar, negro y gris, viene constituido de Nylon de buena calidad.
Medidas: 27 CM* 15 CM* 7 CM


Garantía por defectos de fabricación y/o si presenta algún tipo de daño en el material del producto recibido.


No se aceptan devoluciones por inconformidades con el diseño o especificaciones del producto, o cualquier característica referida en la descripción, así mismo por el uso inadecuado del artículo. No se cubren costos de transporte para garantías.