BILLETERA VIROX PU LISA BRILLANTE CON 1 CIERRE DORADA

-30% COP $21,560 $30,800
Referencia
M02BL1005-7
Disponibles
1 Unidad
Marca
Virox
Descripción
Las Billeteras Virox de diseño pequeño han revolucionado el mercado y se entiende el concepto de carteras pequeñas, no solo por su tamaño que de por sí ya ofrece una gran multitud de ventajas, sino porque el diseño pequeño para conseguir este reducido tamaño deben tener un diseño estudiado que permita combinar tamaño con usabilidad, frente a una cartera de mayor tamaño, sin sacrificar su utilidad.

Detalle:

Las Billeteras Virox de diseño pequeño han revolucionado el mercado y se entiende el concepto de carteras, no solo por su tamaño que de por sí ya ofrece una gran multitud de ventajas, sino porque el diseño pequeño para conseguir este reducido tamaño deben tener un diseño estudiado que permita combinar tamaño con usabilidad, frente a una cartera de mayor tamaño, sin sacrificar su utilidad.


Hay una serie de características claves en las Billeteras, que se deben tener en cuenta porque hacen un conjunto de factores Clave.

 

Debe ofrecer un mensaje y aportan toda la experiencia al usuario que disfruta de una cartera grande, pero con la practicidad, ligereza, buen diseño y comodidad de una cartera pequeña...

 

  • Innovación. Debe introducir novedades, por ello continuamente estamos desarrollando nuevos diseños, y nuevas colecciones en las que queremos, sobre todo, sorprender y dar solución a las necesidad de los usuarios.

 

  • Creatividad: Las carteras de diseño pequeñas deben ofrecer soluciones creativas, aportando los mejores puntos de vista.

 

  • Simplicidad: Creemos que para que un producto como una cartera pequeña de Virox llegue a todos los públicos, debe ser fácil de usar.

 

Recubrimiento 100% PU; Forro 100% PU + 100% Nylon
Una billetera ideal para organizar todo muy bien con con 3 bolsillos principales, 1 con cierre, 4 para tarjetas y 2 para papeles largos.
Medidas: Altura: 9.5 cm x Anchura: 19.5 cm x Profundo: 2.4 cm

Garantían de 3 meses por cierres y por defectos de fabricación y/o si presenta algún tipo de daño en el material del producto recibido.


No se aceptan devoluciones por inconformidades con el diseño o especificaciones del producto, o cualquier característica referida en la descripción, así mismo por el uso inadecuado del artículo. No se cubren costos de transporte para garantías.

Envíos a Nivel Nacional
Déjate Contagiar por nuestros productos.

Productos relacionados