GAFAS DE SOL MARCO POLIPROPILENO LENTE NEGRO/NARANJA VIROX

0 de 5

LENTES POLARIZADAS CON Protección UV – De policarbonato de alta calidad, la lente polarizada protege bien los ojos del deslumbramiento. Todos los cristales cuentan con un revestimiento 100% UV400, evitan los rayos dañinos UVA y UVB. Incluso en condiciones de luz solar extrema, la lente se puede ofrecer colores.
MARCO RESISTENTE Y Cómodo – Las gafas son de material TR90 de alta calidad. Estructura súper-flexible y robusta, resistente a roturas. Buen comodidad, mejora la experiencia de uso.
LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALO – Ligero y suave para la máxima comodidad, equipo de viaje ideal. Lente polarizada de alta resistencia para mayor seguridad y visión más clara. Bonito y elegante, estos colores se adaptan bien a toda clase de rostro.
Las gafas de sol Virox son ideales para actividades al aire libre como viajes, ciclismo, senderismo, conducción, carreras, pesca, moto, correr, escalada, etc.
SERVICIO AL CLIENTE – No solo vendemos gafas de sol, sino también un excelente servicio al cliente.

REF. GFVX231-56

$123,200 $86,240


Medios de pago
Tarjetas de Crédito
image image image
Transferencias cuentas Banco... Etc
image card image card
Efectivo en corresponsal bancario
image image image
Pagos en línea pse
image card image card

GAFAS VIROX DEPORTIVAS GFVX231-56


Sostificada Tecnología de las Gafas de sol Virox: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Virox provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.


Diseño Ergonómico y Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad. Marco en PolicarbonatoProtección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz dañina hasta 400 Nm.


Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de los brazos son especialmente diseñados para una fijación perfecta, para cuando se hace deporte tanto para hombres y mujeres, lo que le permite que sean unas gafas ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, conducir automóvil, pescar, escalar u otras actividades al aire libre.