Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes después de realizado el pedido, a través de la transportadora Coordinadora. En caso de solicitar la modalidad contra entrega se le sumara un costo adicional de $6.000 COP al total. Cualquier pedido que supere el valor de $80.000 tendrá en envió gratis sin embargo esto no excluye los $6.000 COP de la modalidad contra entrega ya que es aparte de cualquier monto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Virox se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere fraudulentas.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones hasta 8 días después del momento que la transportadora confirme que entrego el producto.

No se realizan cambios.

El costo de la devolución será pagado por el cliente ($6.000 cop), una vez que sea aprobada la devolución y el paquete recolectado por coordinadora, te enviaremos un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto valido para la compra de productos en nuestra pagina web.

Solo se aceptan devoluciones con el empaque original del producto. Es fundamental que conserves el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada.

Devolución por Coodinadora

Si ya realizaste tu devolución a través de coordinadora el número de guía que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete y conocer el momento en que llegue a nuestra bodega.

El número de guía lo encontrarás marcado como “GUIA.” en la esquina superior, una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestra bodega te enviaremos un correo electrónico o mensaje para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aprobada te enviaremos de inmediato un cupón de crédito por el monto de tu producto.