Garantías y Devoluciones


garantias-y-devoluciones

¿Como funciona la garantía?

Todos los relojes que vendemos son productos originales por eso tienen una garantía de funcionamiento por un periodo que va desde 12 meses a 2 años dependiendo del modelo.

En cuanto a Morrales, riñoneras, manos libres y pierneras marca Virox poseen dos meses en costura y cierres.

Si tu reloj presenta un problema durante el periodo nosotros nos encargaremos de hacerte efectiva la garantía lo mas pronto posible, pagaremos nosotros los envíos, desde el mismo día que nos reportes la falla empezaremos el proceso para entregarte tu producto funcionando correctamente y no tardara mas de 15 días en que ya lo tengas un tus manos perfectamente.

Solo debes comunicarte al correo o al celular presente en la pagina web y te responderemos lo mas pronto posible.

 

Cambios o devoluciones

Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Multirelojes (solo disponible para Medellin), presentando tu factura de compra o garantía, en un plazo de máximo 8 días hábiles luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura o tarjeta de garantía). O también en nuestra oficina en la ciudad de Bogotá. La otra manera es por nuestra pagina web al correo o whatsapp.

El costo del envío lo asume el cliente o el vendedor de acuerdo al caso y dependerá si es un cambio por tamaño o color, por garantía de la prenda, o equivocación de contenido del paquete.

Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.

En caso de regresar dinero se hará por transferencia bancaria y solo por el valor del producto (costos de envío NO aplican).

 

¿Cómo se genera un cambio?:

Cambio por tamaño/ color /referencia:

Te debes comunicar con servicio al cliente a nuestro whatsapp y solicitar la verificación de inventario de un nuevo producto, puedes averiguar por uno de igual costo o mayor costo. Luego procederemos a separar el pedido nuevo y debes hacer la devolución del producto de la compra inicial asumiendo todos los costos de envió tanto de regreso a nuestra bodega principal en la ciudad de Medellin, el producto en devolución entrara a inspección de calidad para validar que se encuentra en perfecto estado. Si el veredicto es positivo se hará el despacho del nuevo producto a tu domicilio. Si no lo es, se procederá a enviarte la misma prenda que nos enviaste al inicio en este caso eres libre de escoger la empresa de paquetería.

Cambio por garantía o error en el despacho:

Te debes comunicar con servicio al cliente a nuestro whatsapp para gestionar la recogida de tu producto, una vez el producto en devolución llegue a la bodega principal de la ciudad de Medellin tendremos 5 días hábiles para dar el veredicto que en efecto existen problemas de calidad o error en el despacho, se te informara a tu correo electrónico/vía telefónica, allí mismo puedes solicitar la verificación de inventario de un nuevo producto. Si no existe el mismo producto en inventario, puedes averiguar por una de igual costo. Procederemos a separar el pedido y se regresara al proceso de despacho habitual del producto. En este caso el vendedor debe asumir todos los gastos de envío, tanto de devolución a la bodega principal de la ciudad de Medellin como de programación para su nuevo despacho. Este envío se hará por la empresa coordinadora.

Importante:

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en Outlet, promoción o con descuentos superiores al 40% que se especifiquen en la página no tienen cambio. También aquellos con la palabra "N.T.C." (NO TIENE CAMBIO).
  • Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte adicional debe tener su debido rotulo con el destinatario y remitente (puede ser manual con letra legible).
  • El producto para devolución no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

Te informaremos mediante un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, este envío deberá ser asumido por el cliente al no aplicar ningún término de garantía.